Llámanos +55 5393 8335, +55 5393 9474

Procesos de Limpieza

Aspirado

Es una operación fundamental para el buen mantenimiento de la alfombra. Es Importante utilizar una aspiradora certificada por el CRI de tipo vertical con doble motor, uno de ellos hace girar sus cepillos y el otro aspira firmemente a través de los filtros.

aspirado

Limpieza de Manchas

La atención oportuna de derrames de líquidos ayuda a mantener un buen aspecto de su alfombra y evita que las manchas se vuelvan permanentes.


clear

Lavado en seco con tecnología de encapsulado

Este tipo de lavado se considera preventivo ya que extiende los periodos de lavado profundo. Es un método de limpieza de baja humedad que permite en 2 horas utilizar nuevamente la alfombra. Se recomiendautilizar productos de limpieza aprobados por el CRI.

Thumbail

Inyección-Succión

Limpieza profunda que extrae residuos y una mayor cantidad de impurezas al utilizar humedad durante el proceso.


profunda


Limpieza Profunda

Este método de limpieza se considera restaurativo y consiste en utilizar agua caliente a presión a través de una boquilla hidrodinámica y succionar al mismo tiempo. Esta operación permite retirar tierra y otros sólidos que son altamente abrasivos y dañan las fibras de la alfombra de forma prematura. Es necesario esperar hasta que la alfombra quede totalmente seca para que abra a su pasó nuevamente.